RED MOVILIDAD CUIDA EL MEDIO AMBIENTE
Cuando vamos al colegio, de compras, a visitar a amigas o amigos, familiares podemos usar el transporte público y otros modos no contaminantes (como caminar, usar bicicleta, usar patines, skate, etc.) Al usar este tipo de modos, y dejando el automóvil en casa, estamos cuidando el planeta.


¿SABES POR QUÉ ES NECESARIO QUE CUIDEMOS NUESTRO PLANETA?
Porque la tierra es el lugar donde vivimos y es importante que cuidemos el medio ambiente para asegurar nuestra supervivencia y la de todos los seres vivos.
A lo mejor te estás preguntando ¿qué relación tiene el cuidado del medio ambiente con el uso del transporte público?
Cuando usamos el transporte público o modos de movilización sustentables ayudamos a descongestionar y descontaminar nuestra ciudad.
Un bus transporta hasta 100 personas en las horas punta, por lo que un bus lleno transporta al equivalente de las personas que viajan en 60 autos.

Si se usaran más los buses, en lugar de los automóviles, el tránsito sería más fluido en la ciudad (menos tacos) y, además, respiraríamos un aire mucho más puro.
Entonces, recuerda: cuando usas el transporte público estás cuidando tu salud y la del planeta. Estás realizando una acción sustentable y ecológica.
En Red Movilidad contamos con dos tipos de buses de color rojo: los eléctricos, que no usan combustible, y así no contaminan el aire; y también los buses que sí usan combustible, pero que contaminan muy poco, al poseer un filtro Euro VI que permite la limpieza de algunas partículas.

