Alcanzando los $39 mil los próximos viajes del mes son ¡gratis!

USANDO bip!QR 

¿Sabías que pagando tus viajes en transporte público con código QR gastarás máximo $39 mil al mes?

Así es, una vez que hayas cumplido la meta de los $39 mil, el resto de tus viajes del mes calendario en buses, Metro y/o Tren Nos - Estación Central serán gratis.  
Recuerda que cuando viajes gratis igual debes crear un código QR para validar tus pasajes. Estas validaciones marcarán $0 

Conoce como usar tu bip!QR

¿A quiénes beneficia?

Este incentivo se entregará a quienes paguen sus pasajes en transporte público (buses, Metro y/o Tren Nos) con código QR, ya sea utilizando la App de Red Movilidad o la App de Banco Estado. 
 Descárgalas  aquí
 

App Red Movilidad App BancoEstado

Es importante considerar que...

El monto máximo de pago es de $39 mil durante un mes calendario. Al mes siguiente comenzará a sumarse nuevamente el monto desde el primer pasaje. 

Este incentivo podrá ser usado por las personas usuarias que pagan sus pasajes en transporte público con código QR. 

Este incentivo sólo aplica para la tarifa adulto. Los estudiantes y adultos mayores mantienen el beneficio de tarifa rebajada utilizando la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y Tarjeta Adulto Mayor (TAM), respectivamente.  

Recuerda que...

Hay que seguir validando

Una vez que hayas alcanzado la meta de los $39 mil y estés viajando gratis, de todos modos debes crear un código QR para validar tus pasajes en Bus, Metro y/o Tren Nos, el cual marcará $0 hasta que finalice el mes en curso.

El incentivo es personal

Este incentivo es personal e intransferible, es decir, que sólo tú puedes usarlo




 

Generar código QR para otros 

Siempre podrás generar un código QR para pagar el pasaje de otras personas, pero recuerda que otra validación en la misma estación o recorrido se cobra, por ende:
- No se acumula para alcanzar la meta de $38 mil
- En el caso de que ya estés viajando gratis, se cobrará a tu cuenta

Si aún no conoces cómo pagar tus viajes con código QR
aquí te lo explicamos

¿Tienes dudas?

Visita el listado de preguntas frecuentes sobre el u​so y alcances del incentivo Dale QR!

PREGUNTAS FRECUENTES

Para consultas y/o dudas, visite nuestros canales de atención a usuarios.
fono: 600 730 0073 / 800 73 0073

Atención a usuarios Red Movilidad