Logotipo de Red Metropolitana de Movilidad
Ícono de noticias
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post
page
itinerarios
estaciones-metrotren
desvios
estaciones-metro
Abrir menú

26 de marzo, 2025

Red Movilidad refuerza recorridos para concierto de Stray Kids en el Estadio Bicentenario de La Florida

Red Movilidad refuerza recorridos para concierto de Stray Kids en el Estadio Bicentenario de La Florida

Los servicios 104 y 210 podrán ser abordados en las inmediaciones del recinto una vez finalizado el espectáculo. Tendrán como destino Providencia y Estación Central, respectivamente.

Santiago, 26 de marzo.- Este jueves 27 y viernes 28 de marzo se presenta en el Estadio Bicentenario de La Florida el grupo surcoreano de k-pop Stray Kids, el que llega por primera vez a nuestro país con su gira mundial Dominate.  

Para apoyar el regreso a casa de las personas que asistan a los conciertos, Red Movilidad reforzará entre las 23:00 y 00:30 horas de ambos días, los recorridos 104 con destino a Providencia y 210 a Estación Central, transitando por Alameda.

Estos servicios, que se identificarán con una letra X al lado del número, podrán ser abordados en las siguientes paradas, ubicadas en las inmediaciones del estadio:

  • Recorrido 104x hacia Providencia: Parada 2 / Paradero 19 Av. La Florida (PE24)
  • Recorrido 210x hacia Estación Central: parada ubicada en Enrique Olivares / esq. Estados Unidos (PE1369)

Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Ícono de cerrar