13 de mayo, 2024

Nuevo recorrido D26 destaca entre ajustes de trazados que comienzan este sábado 18 de mayo

Nuevo recorrido D26 destaca entre ajustes de trazados  que comienzan este sábado 18 de mayo

Las modificaciones de servicios se concentran en las comunas de Puente Alto, La Florida y Peñalolén. Infórmate aquí sobre los detalles de los cambios y planifica tu viaje.

Santiago, 13 de mayo.- A partir del sábado 18 de mayo se realizan ajustes a la malla de recorridos de buses de Red Movilidad, destacando la implementación del nuevo servicio D26 que funciona entre San Luis de Macul y María Angélica, transitando por las comunas de Peñalolén y La Florida. Además, dos recorridos extienden sus trazados y otros dos los modifican.

Nuevo recorrido

El nuevo recorrido D26 entregará servicio de lunes a domingo entre 05:00 y 23:30 horas, conectando  de manera directa los sectores San Luis de Macul, Villa Santa Teresa y Las Perdices con el Metro Macul. (Ver mapa D26)

Extensiones de trazados

En tanto, los recorridos que extienden sus trazados son el 114 y el 420. De esta manera, el 114 extiende su servicio en sentido hacia el Mall Plaza Tobalaba, transitando por  Camilo Henríquez hasta Av. San Carlos, en la comuna de Puente Alto. (Ver mapa 114)

En tanto el 420 extiende su trazado en ambos sentidos hasta el terminal Las Torres, comuna  de Peñalolén. El servicio deja de transitar por Av. Los Presidentes, por lo que para dirigirse a este sector se recomienda usar como alternativa los recorridos 425, 429 y D07c. (Ver mapa 420)

Modificaciones

Los recorridos que modifican sus trazados son el D05 y D16. El D05 modifica su trazado en ambos sentidos, dejando de transitar por Av. Tobalaba y María Angélica. Se recomienda usar como alternativa el nuevo recorrido D26 o los servicios 106 y 418. (Ver mapa D05

Finalmente, el D16 también modifica su recorrido en ambos sentidos, dejando de transitar por María Angélica y Departamental. Como alternativa se puede abordar el nuevo servicio D26. (Ver mapa D16

Ante dudas y consultas, invitamos a usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Ícono de cerrar