Infórmate aquí de los cambios de recorridos y paradas que se implementan a partir del 08 de julio
- El recorrido E02 modifica su trazado para mejorar la conectividad de la comuna de La Granja con la EIM Lo Ovalle.
- Por otro lado, mientras los recorridos I10, I10n, I03 e I03c ingresan al corredor Las Rejas sumando detención en la Parada 12 / (M) Las Rejas, los servicios G01, G01c, 504, H06 y 345 también presentan algunos cambios de paradas.
Santiago, 05 de julio.- A partir del sábado 08 de julio el servicio E02 modifica su recorrido en ambos sentidos, extendiendo su paso por el eje Santa Ana hasta Av. Cardenal Silva Henríquez, lo que permite mejorar la conexión de las vecinas y vecinos de la comuna de La Granja con la Estación Intermodal Lo Ovalle. El E02 ahora también transitará por calle Linares.
Además de esta modificación de trazado, a partir de la misma fecha otros recorridos de buses de Red Movilidad tendrán algunos cambios de paradas, mejorando los viajes de estos servicios.
De esta manera, los recorridos I10, I10n, I03 e I03c ingresan al corredor Las Rejas en su viraje desde Ecuador hacia el sur, sumando una detención en la Parada 11 / (M) Las Rejas (PJ18), al interior del corredor. Es importante indicar que como estos servicios ingresarán al corredor ya no se detendrán en la Parada 12 / (M) Las Rejas (PJ1818).
En tanto, los recorridos G01 y G01c dejan de detenerse en la parada Goycolea / esq. Joaquín Díaz G. (PG651), comuna de La Cisterna. En su reemplazo, las personas usuarias de estos servicios los podrán abordar en la parada ubicada en Argentina / esq. Goycolea (PG1838).
Por otro lado, el recorrido 504 suma un nuevo punto de detención en Diagonal Paraguay esq. Marcoleta (parada PA418), comuna de Santiago.
Finalmente, en Lo Espejo, el H06 y 345 dejan de detenerse en la parada Central / esq. Gil de Castro (PH356). En su reemplazo, las usuarias y usuarios de estos recorridos podrán usar la parada Gil de Castro / esq. Pedro Lira (PH1514), nuevo punto de detención de estos servicios.
Ante dudas y consultas, invitamos a nuestras usuarias y usuarios a comunicarse con nuestros canales oficiales de atención: Redes Sociales @Red_Movilidad y @Transantiago y Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).