Sanitización en buses
Para disminuir la probabilidad de contagios de Covid19, los buses de transporte público son sanitizados periódicamente.
Acá te informamos las distintas tecnologías que usamos para este fin y sus beneficios.
. Amonio Cuaternario: Con este desinfectante se higieniza buses, paradas, terminales, vagones y estaciones de Metro y MetroTren Nos. Es una sustancia alcalina que se fija a la superficie de los microorganismos, se adhiere a la membrana y la inactiva. Su utilización es continua y se aplica en los buses en forma permanente hasta dos veces al día.
. Biotecnología sanitizante: esta tecnología que genera una protección molecular ya que produce la muerte de los patógenos provocando la ruptura de su membrana y destruir o inactivar al patógeno invasor. Ofrece una protección prolongada por hasta 90 días. Esta tecnología es también utilizada en los vagones de la red de Metro donde se ha comprobado hasta un 100% de la efectividad tras 60 días después de su aplicación a través de testeos aleatorios.
. Nanopartículas de cobre: es una tecnología antimicrobiana basada en tensoactivo catiónico y nanopartículas de cobre y zinc que logra prevenir en un 99,9% bacterias, hongos, virus y ácaros. Su acción y capacidad de remover la materia orgánica de todo tipo de superficies y equipos de la industria alimentaria permite que su acción desinfectante actúe eficazmente. Tiene un período de efectividad de 15 días.